El pasado día 6 de marzo se celebró la primera concentración de las Escuelas de Perfeccionamiento de la Delegación Provincial de la FVCM en Toledo.
En ella participaron un total de 30 jugadoras de categoría alevín (10-11 años) de todos los equipos de la provincia, siendo la jornada un Éxito de participación tanto de jugadoras, como de tÉcnicos y familiares acompañantes. Con este tipo de concentraciones se pretende dar continuidad tÉcncia y potenciar la base de este deporte en la provincia de Toledo y el programa lo lleva a cabo la Federación de Voleibol de Castilla la Mancha, en colaboración y patrocinio con la Diputación Provincial de Toledo y el Servicio de Juventud y Deportes.
Las escuelas de perfeccionamiento forman parte del programa de promoción del voleibol que se está desarrollando la delegación de Toledo, en el que se aúnan labores de formación, promoción y perfeccionamiento. En este sentido, esta provincia es pionera en la comunidad Castellano Manchega marcando un precedente en el desarrollo de este deporte a nivel nacional.