El pasado día 19 de octubre, y al igual que hiciera en la temporada pasada, el equipo senior masculino de la Asociación Deportiva de Voleibol Miguelturra se desplazó al Centro Penitenciario de Herrera de la Mancha (C.Real), para celebrar una jornada de integración a través de la práctica del voleibol con los internos del centro.
La visita fue muy emotiva y el Presidente del ADV Miguelturra agradeció la buena predisposición por parte del Centro a que este tipo de iniciativas se lleven a cabo, ya que son una parte muy importante del deporte.
La jornada comenzó con un set de exhibición de los integrantes del ADV y posteriormente se formaron dos combinados entre interinos y jugadores del club, los cuales pudieron disfrutar de este deporte en unas instalaciones muy bien cuidadas.
La experiencia volvió a ser muy enriquecedora para todos y cabe destacar que, al término del encuentro, uno de los internos muy conocido en el centro, Brus, pronunció un pequeño discurso de agradecimiento en el que recalcó que este tipo de actividades «les dan vida».