En la tarde de hoy hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de Antonio Morales, quien ostentó el cargo de presidente del Comité Técnico Técnico Nacional de Árbitros durante 28 años y presidente de la Federación de Voleibol del Principado de Asturias durante 38 años.
Antonio Morales estuvo considerado, durante su época de árbitro activo como uno de los mejores árbitros de España, con más de 160 encuentros internacionales en su trayectoria, siendo los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, su última actuación como árbitro. A partir de ahí, se dio paso a una larga trayectoria en los despachos que le llevó a ser presidente de la Federación de Voleibol del Principado de Asturias y presidente del Comité Técnico Nacional de Árbitros.
Tras dejar sus cargos en el mundo del voleibol, Antonio Morales recibió hace tres años un sentido homenaje de todos los colectivos del voleibol español: árbitros, entrenadores, federativos y clubes.
Desde la Federación de Voleibol de Castilla – La Mancha queremos trasmitir nuestro más sincero pésame a su familia y allegados.